Mientras realizaba unas obras en casa,...
Mientras realizaba unas obras en casa, me alojé en estos apartamentos durante una semana, y la verdad es que resultó bastante bien ya que me sentí como en casa al estar totalmente equipados. Estos apartamentos se encuentran en el Polígono X, que si bien no es un sitio nada céntrico, están muy bien comunicados con la entrada/salida de la ciudad y la ronda de circunvalación, y hay servicios de autobuses urbanos a la misma puerta, aunque puedes ir andando al centro en unos 10-15 minutos.
El apartamento tenía dos habitaciones (una con una cama de matrimonio y otra con una cama de 90 cm), el salón, la cocina y un cuarto de baño. Estaba completamente amueblado, incluyendo microondas, frigorífico (grande), vitrocerámica y lavadora en la cocina, y todo tipo de menaje (platos, cubiertos, vasos, cafetera, etc). El salón tenía una pequeña librería (un tanto desangelada, pues no tenía adornos ni libros...), tv con antena parabólica, un sofá de tres plazas y otro de una, delante una mesita baja, y frente a la puerta una mesa con un par de sillas de comedor.
El cuarto de baño era bastante amplio, con una bañera grande de pared a pared con cortina de ducha, lavabo, wc y bidé. Había un espejo bastante grande sobre el lavabo, y un pequeño armarito colgado sobre el bidé.
La habitación matrimonial tenía un armario empotrado bastante amplio, de tres puertas, y había otro más en el pasillo, más grande aún. La habitación pequeña tenía una mesa de escritorio, y había conexión a internet (bueno, había wifi en toda la casa). Por supuesto, había calefacción por radiadores.
La verdad es que es una excelente opción para pasar unos días (e incluso para estancias prolongadas) y tener total libertad de horarios, aunque claro, estás como en casa y tienes que hacerte tú el desayuno, la comida, la cama... Los limpian dos veces por semana, y los mismos dueños tienen otros dos alojamientos más de este tipo: Los apartamentos Arch, y los apartamentos CPA, y recientemente acaban de inaugurar otros en la Av. Alvaro López Núñez, 16 (junto al Colegio de los Maristas).


