Santiago Orduña
Tranqueras de El Chaltén
Viajar con todo hecho, ese es el Hotel Tranqueras de El Chalten. Por 110 dólares la doble matrimonial, 120 la triple y 135 la cuádruple, aquellos quienes no quieren planificar y les guste ir a plan hecho, este hotel le proporcionara actividades y excursiones a su medida para que no tenga que preocuparse de nada más.
Tiene servicio de restaurante y cervecería, pero el cual hay que abonar aparte. Las habitaciones son muy acogedoras y todo el hotel esta forjado en madera de montaña.
En mi opinión es un lugar muy acogedor, algo caro en comparación con hoteles más baratos situados
En la avenida central del pueblo (calle San Martín), pero que siempre contara con lugar libre para hospedarse y le proporcionara un abanico de planes que hacer para que su visita a El Chalten sea una experiencia única.
Leer más



+11