Sebastian Muñoz
El mejor hostel en la capital serbia
El Hostel Home Sweet Home es uno de los alojamientos que recomiendo sin la menor duda. Hacía mucho tiempo que no encontraba un sitio con mejor relación precio-calidad para hospedarme. Si pasas por Belgrado y buscas un sitio limpio, cómodo y barato para quedarte, no se me ocurre un mejor lugar.
A Belgrado llegué desde Budapest en tren nocturno, por lo que a las 6 de la mañana caminé los quinientos metros que separan al hostel de la estación de trenes de la ciudad. El “Home Sweet Home” tiene recepción las 24 horas, por lo que incluso llegando temprano pude dejar mi equipaje, descansar en la hermosa sala que tienen e incluso tomarme un café de cortesía antes de salir a pasear por la capital serbia.
Además de una sala espectacular y luminosa, el hostel tiene una cocina totalmente equipada, televisión, dos amplios y limpios baños y dos dormitorios con 8 camas cada uno. La noche en habitación compartida cuesta menos de 8 euros la noche.
Y lo mejor es que a unas instalaciones impecables se le suma un personal de lo más atento. El dueño está casi siempre en el lugar y la chica que hace el turno de día es como una enciclopedia en cuanto a sitios tradicionales y recomendaciones de qué hacer en la ciudad.
Leer más



+4