¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostel de cabañas

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hostel de cabañas

    Cada vez hay más aventureros que ...

    Cada vez hay más aventureros que deciden realizar un treking de varios días por el triángulo de oro de Laos y así poder conocer la selva de este país y Viengpukha es una localidad idónea para comenzar el treking.
    Lo más habitual es llegar a media mañana a esta población y contratar el treking para el día siguiente, lo que supone tener que hacer noche en Viengpukha. Como cada vez son más los turistas que se inician los trekings desde este lugar se han construido de momento dos hostels que están muy bien. Están muy cerca el uno del otro y se encuentran justo al principio del pueblo, uno a cada lado de la carretera. El más tradicional y con más encanto para mi gusto es el que está situado a la derecha de la carretera y el que lleva ya varios años funcionando, ya que el otro es muy nuevo y no es tan típico.

    Nosotros nos decantamos por el hostel de la derecha y para mi fue un gra acierto. El nombre no lo sé exactamente porque es laosiano y complicado, pero no hay pérdida porque consiste en unas cabañas de madera preciosas que se encuentran junto a un enorme jardín en el que hay numerosas mesas para comer. Como digo el jardín es precioso pero las cabañas también. Consisten en una habitación donde se encuentra una amplia cama que está cubierta por una mosquitera. Todo está muy limpio y puesto con mucho detalle, podemos encontrar incluso preciosas velas colocadas en una vitrina. La otra estancia de la cabaña es el cuarto de baño. Está muy limpio pero es de los "antiguos", es decir, no hay ducha, hay que hacerlo con cubazos y para limpiar el water lo mismo, a base de calderos de agua. De todos modos, es una forma simpática de conocer cómo se vive en Laos, porque en este país estos baños son lo típico.
    Otra cosa buena que tiene este hostel es que ofrece unos desayunos impresionantes por menos de un euro. Son a base de bollos, café, té, tortillas o huevos y sientan de maravilla. Además, los trabajadores del hostel son tremendamente hospitalarios y siempre están encantados de poderte ayudar.
    Los que hagan el treking, pueden dejar tranquilamente las mochilas en este lugar mientras dura la aventura porque te lo cuidan gratuitamente y sin ningún problema, además, es muy seguro.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostel de cabañas
    Datos del Hotel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más