Donde comer bien.
Quiero empezar diciendo que no era mi primera opción, pero encontramos el lugar lleno, así que tuvimos que buscar otro sitio para almorzar. Llamé por teléfono y me dijeron que para el primer turno no había disponibilidad, pero que alrededor de las 14:30h sí, y lo reservé. Debo mencionar que la señora que me atendió por teléfono fue muy atenta y amable.
Llegamos un poco antes de la hora y tomamos algo en la terraza que tienen. Le comenté al camarero que teníamos una mesa reservada y él mismo nos indicó cuándo podíamos entrar, todo fue fácil.
La camarera que nos atendió nos trajo la carta, tienen un menú bastante completo a 18€. Los platos que elegimos de primero fueron: tostada con paté, escudella barrejada (un tipo de sopa catalana) y de segundo: cordero a la brasa y entrecot de ternera (cabe destacar que ambos llevaban un pequeño suplemento, pero valió la pena pagarlo). No pedimos postre, aunque tienen una larga lista, estábamos llenos y no podíamos más, así que cambiamos los postres por los cafés, y todos quedamos satisfechos.