Sara Uchi
Hostal de calidad y atención al público PÉSIMA por 50€ la noche
Málaga es una maravilla pero el alojamiento que hemos tenido la mala suerte de seleccionar pésimo.
Su ubicación es perfecta, al lado del casco histórico, pero nada mas entrar nos encontramos con un edificio viejo con desconchones en las paredes y sin ascensor! No nos habían avisado de nada de esto previamente. La recepción estaba en la quinta planta y nuestra habitación en la primera (menos mal!!) Entramos a la habitación y cual es nuestra sorpresa, la ventana de la habitación daba a un patio de luces que parecía un palomar, ya que estaba lleno de excrementos de paloma, no sabías que día hacía ya que no entraba luz solar a la habitación, pero bueno lo dejamos pasar.
Al dejar nuestro equipaje para marcharnos a cenar nos dimos cuenta de que la puerta desde dentro no se podía cerrar con llave pero había un cerrojo, este cerrojo tenía un trocito de papel para ajustarlo puesto pero ni aun así de podía cerrar, qué inseguridad! La puerta por fuera no cerraba con llave, dándole una patada podías entrar en la habitación!!! Qué desconfianza nos causó!
Mi pareja y yo subimos a la quinta planta a hablar con el chico de recepción, él bajó a nuestra habitación a comprobar que el cerrojo por dentro era imposible cerrarlo y que la puerta por fuera sólo se cerraba de un portazo, no se podía echar la llave! Y nos dijo "es lo que hay, ya habéis pagado, si no queréis ya sabéis. Son las 22h30 y yo debería estar por ahí y no aquí" Palabras textuales que se nos han quedado grabadas.
Nos callamos porque tenemos más educación que la que él demostró tener, porque de atención al cliente no entiende mucho o nada, ya que tanto mi pareja como yo trabajamos de cara al público y nunca daríamos ese trato. Teníamos muy claro que no queríamos que el recepcionista maleducado estropease nuestro fin de semana, así que nos resignamos y al final hemos disfrutado de un fin de semana de ensueño pero no gracias al servicio ni a la calidad del hostal.
Y no es que haya sido una ganga, ya que hemos pagado 50€ la noche sin incluir desayuno. Ah por cierto la habitación no tiene tv ni tampoco servicio de limpieza diario.
Os adjunto varias fotos que son las que omite el hostal en los buscadores, si esto sirve para que nadie pase por lo mismo que nosotros nos damos por satisfechos!! ;)
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/73/46/7346550c3f41c26b5b70ef61b4d8a1aa.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/fc/17/fc1775d1c9c622ffc39b0b348893cf92.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/e6/eb/e6ebd18c96807826e610dd1e6265eae6.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
+4