Muchas promesas inexistentes
Es difícil expresar todo lo que opino por vivencia propia sobre esta ''Residencia''. Cuando me la enseñaron en Septiembre la primera impresión que tuve fue la de una decente residencia hogareña, pero resultó no ser así al igual que las promesas de los responsables y el cumplimiento del contrato.
Para empezar el servicio de Internet, el cual hoy en día es necesario para cualquier cosa sobre todo si eres estudiante, es pésimo. No funciona más que funcionar.
Imagínese en tiempo de exámenes o que tengas que entregar un trabajo por correo y no tengas Internet. No me refiero un rato de sin Internet, me refiero a días y días.
El tema de la comida no es que sea muy hogareña. Según el contrato disponíamos de almuerzo y cena de Lunes a Sábado los cuales consistían en dos platos y postre. La cena del Sábado es un bocata que a veces a consistido en las sobras de la semana metida entre dos barras de pan descongelado (según a mi parecer en una casa se hará lo que quiera cada uno, pero en un servicio por el cual se paga aproximadamete 700 euros dependiendo de la habitación me parece un insulto al cliente).
La Lavandería cada dos por tres se anda con retraso ocasionando que parte de tu ropa no se lave o te la meta en otra bolsa. En pocas palabras, un caos. A otros residentes ha llegado a perderle en ocasiones prendas (no me refiero a un calcetín, si no a un pantalón, una camiseta, ...). Incluso llego a deber a un residente 150 euros por pérdida de material.
Le perdió una bolsa entera. Las habitaciones están echas un asco. Se nota que los 100 euros que se quedan de fianza se las gastan más en llenarse la panza que en reformar el desgaste de las instalaciones. En algunas ocasiones hemos legado a quedarnos sin agua caliente durante varios días, incluso en invierno. En fin, lo último que queda por mencionar de otras tantas que me gustarían es el pasotismo por parte de los responsables a las necesidades de los residentes, a los que llegan a ignorar y tratar como si fueran críos.
¿Le sigue interesando está residencia para su hijo? Le aconsejo que se guarde los billetes en su cuenta y busque otra más decente que las hay.