Pizzería hipster y de buena calidad junto a Covent Garden
Comer en Londres no es especialmente caro y buena muestra de ello da esta pizzería que, situada en el callejón de Neal´s Yard, zona de moda en pleno centro de Londres situada a cinco minutos de la plaza de Covent Garden y a poco más de 10 de Trafalgar Square. Es decir en pleno centro.
Con un local amplio, con mesas corridas largas para compartir con otros comensales y otras más pequeñas arrimadas a la pared, llama la atención desde el exterior por el buen olor que sale a parte de por la gran cantidad de gente que siempre hay dentro.
En efecto, pudimos cenar a la salida de un musical porque era tarde (para ser Londres) y quedaba una mesa en un rincón. Las pizzas son grandes y muy finas y están hechas al horno con un toque italiano muy acertado y sabroso.
En nuestro caso, éramos tres personas, encargamos una grande que costaba 20 libras y que pedimos dividida en dos mitades para que fuera a gusto de todos. La sirven sobre un bajoplato de madera que conserva el calor. Para el que quiera menos cantidad porque la venden en porciones mucho más baratas y que puedes combinar al gusto.
El personal es muy amable, teniendo en cuenta el jaleo que había, y basta que fuéramos con un niño para que intentaran agradar y comprobar que todo estaba en orden.
Un sitio, pues concurrido y animado con pizzas muy ricas y a buen precio en el centro de Londres.


