Jano Montano
Gurnee es una pequeña población a medio c...
Gurnee es una pequeña población a medio camino entre Chicago y Milwaukee, en el estado de Illinois. No tendría ninguna relevancia si aquí no estuviera instalado el mayor parque temático del Medio Oeste americano, Six Flags Great América. Debido a este hecho, lo que de otro modo no sería más que una insulsa población rural en el poco desarrollado norte del estado, se ha convertido en un centro turístico, con una nada desdeñable oferta hotelera y comercial. Su cercanía al parque y el hecho de ser una Hampton Inn fue lo que nos hizo decantarnos por este hotel a la hora de hacer las reservas desde casa.
Los Hampton Inn representan el nivel más bajo del grupo Hilton y se ubican en el tramo inmediatamente superior a los Comfort Inn o Best Western. Son tres estrellas peladas y suelen estar situados en lasa salidas de las autopistas o las áreas de negocios de las afueras, aunque también los hay en núcleos urbanos. Vamos, que son moteles apañados.
En el caso del hotel que nos ocupa, se trata claramente de un motel orientado a quienes están de paso o a los visitantes del Six Flags, ya que está situado justo en la salida de la Interestatal -94 y a menos de cinco minutos en coche del parque. La distancia hasta este último es caminable, pero hay que pensar que estas zonas suburbanas no están pensadas para los peatones y que prácticamente todo el mundo se desplaza en coche… En dirección Oeste, a cinco minutos contados se encuentra un gigantesco centro comercial, Gurnee Mills, por lo que la posibilidad de realizar compras está también garantizada.
Las instalaciones del hotel son correctas para su categoría y precio, que incluía aparcamiento, desayuno y conexión wifi. Como es bastante habitual, la habitación era algo escueta en cuestión de tamaño, hecho que en nuestro caso estaba agravado al tener dos camas king. El personal del front-desk fue en todo momento amable y atento y las instalaciones estaban limpias y bien mantenidas. Dado que íbamos por faena (léase, al parque) no prestamos ninguna atención al área de la piscina. La estancia se nos hizo agradable y cómoda y, desde luego, caso de volver al parque repetiría sin duda alguna con este hotel.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/ea/0f/ea0fd9212269a3956ad443ea02fa1347.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/87/5b/875bd40cb545efcadbc3ad9bd40221e2.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/27/28/2728a92cc5d1bf7a473eed3229d4b316.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
+7