¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+1

1 opinión sobre Hambara

Bar clandestino en Sofia

Excelente

Imagina un bar clandestino iluminado solo a luz de velas situado en un antiguo granero subterráneo. Imagina que ese bar no tiene cartel en la calle y la única manera a acceder a ello es pasar al fondo de un callejón estrecho y oscuro y dar un par de golpes a una puerta de madera discreta. Imagina que ese bar también fue un escondite para intelectuales y revolucionarios durante la época de comunismo en Bulgaria. Pues, así es Hambara, un bar mítico de la vida nocturna en Sofia y sin duda uno de los bares más únicos que he visto jamás.

Si al final lo encuentres (abajo pongo los pasos para seguir), es una experiencia casi mágica. Todo el bar está iluminado por velas y suena jazz francés por los altavoces. Hay pequeños grupos de amigos y parejas charlando en las pequeñas butacas del balcón y hay un ambiente de suspiros y romance.


De beber, tienen de todo desde cervezas baratas hasta Rakia (un aguardiente búlgaro). Licores premium de marcas internacionales. Sus precios son algo elevados para Sofia, pero la copa no sube más que 3 o 4 euros al final, un pequeño precio para pasar la noche en un entorno tan inolvidable. Si estas visitando Sofia con tu pareja, es una parada casi obligada.

Para llegar: ir a la calle 6-ti Septemvri y busca el conocido Long John Bar. Justo antes del bar habrá dos callejones. Uno es ancho y tiene una puerta de metal iluminada al fondo. Ahí hay otro bar subterráneo (bastante chulo, la verdad) pero no es Hambara. El otro callejón es estrecho y largo. Al fondo, verás algo que parece un especia de choza de madera. Ahí está la puerta (ver mi foto de la puerta). Dar un par de golpes fuertes y en seguida te abren. ¡Disfruta!
Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hambara