tatuki
Hotel 3 estrellas en Estambul
Alojamiento de 3 estrellas. En la Ciudad Vieja, a pocos minutos de espacios turísticos como la Mezquita Azul, del Mercado de las Especias y Santa Sofía. Entre los servicios que ofrece encontramos: Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las instalaciones del hotel, las habitaciones tienen todas aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen un minibar, un escritorio y un baño privado. La ubicación es perfecta tenemos a tiro de piedra partes fundamentales de la ciudad, la parte antigua y la nueva, así como el Bósforo, en caso de necesidad la parada del tranvía esta a poco mas de 150 metros y al lado de esta hay una parada de taxis, esta es sin duda una de las principales ventajas del hotel.
La relación calidad precio es buena, los precios suelen oscilar entre los 45 y 70 (habitación doble) euros la noche dependiendo de las fechas y temporadas elegidas, el hotel y las habitaciones son muy nuevas ya que abrió sus puertas en la 2ª mitad del 2010, el desayuno esta bien pero la verdad no es demasiado variado, como suele ocurrir en los hoteles turcos de este nivel esta compuesto de queso fresco, pan, aceitunas, pepino, tomate, algo de fiambre (no muy variado) y leche y zumo.
En el hotel se pueden contratar excursiones variadas y entradas a numerosos lugares, aunque siempre con un pequeño suplemento.
Se puede llegar al hotel en taxi (con un coste aproximado entre 18 y 22 euros) y con pequeñas camionetas organizadas por los hoteles de la zona y con precios en torno a las 5 euros por persona y trayecto.
Leer más



+3