Natalia Mas Albert
Hotel con estilo puramente balinés
Concebido hace 20 años como un estudio de arte donde su entorno mágico rodeado de campos de arroz, bosques tropicales y maravillosas puestas de sol inspiraban a los artistas, hoy en día es un sugerente hotel de estilo puramente balinés situado en Ubud.
En un ambiente familiar y con un trato exquisito, donde el propietario es un influyente artista balinés, se puede disfrutar de la energía que emana la isla y también de la rica gastronomía que ofrece en su restaurante. En él se pueden degustar menús con especialidades locales y asiáticas, así como de tipo vegetariano e incluso probar su pan orgánico casero.
Con diferentes tipologías de habitaciones, todas espaciosas y limpias, gozan de excelentes vistas a los jardines o a los arrozales y al cercano Bosque de los Monos, y muchas de ellas tienen una amplia terraza para poder contemplarlas. El desayuno lo pueden servir en la habitación, lo que hace que puedas estar en la terraza mientras desayunas observando la naturaleza que te rodea, a los agricultores trabajando y escuchando el sonido de los pájaros, patos, libélulas, gallos…
El hotel cuenta con una piscina de agua salada y un hermoso jardín tropical donde poder leer y relajarse. El acceso a los arrozales es muy sencillo, lo que hace muy agradable pasear por ellos y sacar fotografías.
Además, está disponible un servicio gratuito de transporte al centro de Ubud, aunque en 20 minutos andando te plantas en el centro del pueblo. Cerca del hotel hay restaurantes donde comer algo sin tener que recorrer mucha distancia por la noche. Existe el privilegio de recibir masajes en la habitación y también hay una zona wi-fi en la recepción.
Leer más