eXplorador Escocés
Wellsfield Farm = Diversión en la Granja
En las afueras de Stirling, en lo que se conoce como la carretera a Denny, encontramos una granja reconvertida en la que podemos hacer un poco de todo, de tal forma que en las tierras de la misma podemos encontrar cabañas para alojarnos, gimnasio, parque de juegos para niños, centro ecuestre, rutas senderistas e incluso podemos pescar truchas.
De forma local, es más conocida por ser un parque para niños con un precio más que módico, lo que hace la delicia de los más pequeños y da algo de tranquilidad a los adultos que pueden sentarse con tranquilidad ya que todo el espacio está más que controlado. Trineos, cabañas, columpios, tiro al arco y otras lindezas similares están a disposición de los niños.
De forma novedosa, se ofrece el alquiler de un pony por un día. Ya en la granja se pueden montar con reserva previa pero es de suponer que más de uno ha sorprendido a sus hijos presentándose con el animal en casa (mejor no comprobar la reacción del niño/a cuando papi se lleve al pony de vuelta a la granja).
Con niños es un lugar muy conveniente pero con la pega que ya viene siendo habitual en estas tierras ... siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean apropiadas o se apiaden de nosotros. Gran idea que en definitiva ha salvado está vieja granja de caer en la ruina.
Leer más
+8