El Grand Hotel Convento di Amalfi ha...
El Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido, y sigue siendo, uno de los monumentos más significativos de toda la Costa Amalfitana. El hotel está ubicado en un monasterio del siglo XII y entre sus atracciones se encuentra un claustro árabe-normando del siglo XIII, el “Loggia” y la “Passeggiata dei Monaci”, un magnífico sendero a lo largo de la costa.
A 80 metros sobre el nivel del mar, en la cumbre de un acantilado,el Grand Hotel Convento di Amalfi ofrece una magnífica vista a Amalfi y a la costa del Mediterráneo, además se encuentra a pasos del histórico centro de la ciudad y del puerto de Amalfi. Con 53 habitaciones, el Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido totalmente renovado y combina a la perfección las comodidades modernas con el histórico pasado del hotel. Entre las numerosas atracciones, el hotel ofrece un restaurante panorámico, una piscina, un oasis de bienestar y zona fitness, una capilla y un estacionamiento privado.
El Grand Hotel Conventi di Amalfi es un símbolo del histórico "Grand Tour", un itinerario de viaje y rito de iniciación para los jóvenes de la élite europea durante los siglos XVII a XIX. Se ha convertido en parte de nuestra memoria colectiva a través de los numerosos cuadros, dibujos y fotos en los que ha aparecido. Con su pintoresco entorno, su magnífico claustro, los tranquilos jardines de limones y las características históricas únicas, la belleza del Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido fuente de inspiración de pintores, fotógrafos y viajeros de todo el mundo.