¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Gran Mezquita Sultán Qaboos

11 colaboradores
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$642,02

5 opiniones sobre Gran Mezquita Sultán Qaboos

Mezquita de Marmol Blanco

Un mezquita construida por el Sultán de Omán para mayor gloria de Ala a base de petrodolares.El lugar es de la mil y una noche,contiene la lámpara mas grande,la alfonfra mas grande y como comprendereis todo es grande en ese lugar,en el cual antes solo había desierto,cabras,beduinos y poco mas,pero es una autentica maravilla y sobre todo se esta muy fresquito

+12

Verdaderamente merece la pena.

Excelente

Solo lo puedes visitar por la mañana, antes de las 11.30.

Probablemente, la Gran Mezquita de...

Probabilmente, la Grande Moschea di...

Probabilmente, la Grande Moschea di Muscat vale da sola un viaggio in Oman. Questo straordinario esempio di architettura islamica moderna, simboleggia in un certo senso la rinascita del Paese, unita alla sua voglia di modernità al passo con le antiche tradizioni. E’ l’unica moschea del Paese (e una delle poche del medioriente) aperta anche ai non musulmani, forse perché, limitare la visita a questo gioiello, sarebbe senza dubbio una vera eresia. All’esterno, l’enorme edificio colpisce per il suo candore, con le raffinate architetture in marmo bianco, circondate dai 5 minareti che rappresentano i momenti della preghiera quotidiana. Si accede a piedi scalzi alla sala della preghiera e si resta sbalorditi: L’enorme sala può ospitare 6600 persone e colpisce per la raffinatezza senza uguali: Il pavimento è interamente ricoperto dal tappeto di 4.200 metri quadri, il più grande del mondo, mentre un lampadario di cristalli Swarovski, cattura immediatamente l’attenzione, con la sua altezza di 14 metri e le oltre mille lampadine. L’ingresso alla moschea è gratuito e richiede un abbigliamento consono: Pantaloni e maniche lunghe e le donne devono coprire i capelli. Aperta dal sabato al mercoledì, dalle 8 alle 11. Considerato che la moschea inizia ad essere “vittima” del turismo di gruppi, crocieristi in particolare, conviene arrivare presto per ammirare questo capolavoro con la giusta tranquillità.
Probablemente, la Gran Mezquita de Muscat solo vale la pena un viaje en Omán. Este extraordinario ejemplo de arquitectura islámica moderna, simboliza, en cierto sentido, el renacimiento del país, combinada con su deseo de modernidad en el paso con las antiguas tradiciones. Y "la única mezquita en el país (y uno de los pocos en el Oriente Medio) también está abierto a los no musulmanes, tal vez porque, para limitar la visita a esta joya, que sería sin duda una verdadera herejía. En el exterior, el enorme edificio llama la atención por su blancura, con la arquitectura refinada en mármol blanco, rodeado de cinco minaretes que representan los momentos de oración diaria. Visitada descalzo a la sala de oración y usted se sorprenderá: La enorme sala tiene capacidad para 6600 personas y impresiona refinamiento sin igual: El suelo está cubierto en su totalidad por la alfombra de 4.200 metros cuadrados, el más grande en el mundo, mientras que una chandelier cristales de Swarovski, llama la atención de inmediato, con una altura de 14 metros y más de un millar de bombillas. La entrada a la mezquita es gratis y no requiere ropa apropiada: pantalones y mangas largas, y las mujeres deben cubrir su cabello. Abre de sábado a miércoles de 8 a 11. Desde la mezquita comenzó a ser una "víctima" de grupos de turismo, los pasajeros de cruceros en particular, deben llegar temprano para admirar esta obra maestra con la tranquilidad derecha.
+9
Ver original

Hermoso pero riguroso

Beau mais rigoriste.

Excelente
La vitrine du sultanat ! Une mosquée grandiose, richissime, que l'on exhibe. Les étrangers sont autorisés à la visite le matin, à certaines heures, les femmes bien couvertes (foulards en vente à la boutique de l'entrée!). En 2018, la réglementation s'en prend maintenant aux chevilles des visiteuses dans le but de faire de l'argent avec la location de "chadors" !!! Même pour visiter les jardins extérieurs ! Le sultanat "presse" trop le citron-touriste, à mon sens. Un peu décourageant : "la sbire" n'est vraiment pas accueillante et se fait épauler par un militaire. Une fois Cerbère franchie, tout n'est que luxe, calme et "piété". La mosquée fut inaugurée en 2001. Les pierres ont été importées d'Inde, grès de qualité, marbres. Carreaux de faïence et tapis importés d'Iran. Un lustre de 8 tonnes dans la salle de prière des hommes. Bien entendu, les femmes ont leur propre salle de prière, à l'écart, mais d'un luxe bien suffisant. Il est très agréable de se promener dans les 416 000 m² du complexe, nickel et fleuri ! On découvre d'ailleurs la splendeur des parterres depuis l'autoroute, mais circulez ... à vive allure !
Muestre el Sultanato! Un gran mezquita, rico, que exhiben. Los extranjeros están autorizados a visitar en la mañana, en ciertas ocasiones, las mujeres bien cubierto (pañuelos a la venta en la entrada de la tienda!). Aquí todo es lujo, calma y piedad. La mezquita fue inaugurada en 2001. Las piedras fueron importados de la India, la piedra arenisca de calidad, mármol. Azulejos y alfombras importadas de Irán. 8 araña tonelada en la sala de oración de los hombres. Por supuesto, las mujeres tienen su propia sala de oración, lejos, pero lo suficientemente bueno lujo. Es muy agradable para caminar en el complejo de 416.000 m², el níquel!
+4
Ver original

Gran mezquita del sultán Qaboos

Grande Moschea Sultan Qaboos

Excelente
Gran mezquita del sultán Qaboos
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 240,7 m en Muscat
(1)
1 actividad
A 48,7 m en Muscat
Muscat
(4)
A 2,6 km en Muscat
Mezquita Mohammed Al Ameen
(1)
A 3,8 km en Muscat
Kandjars
(4)
A 8,7 km en Muscat
Royal Opera House
(1)
1 actividad

Información Gran Mezquita Sultán Qaboos