Hotel rural cercano al P.N.Somiedo
Este bonito hotel de carácter rural se encuentra en Belmonte de Miranda, puerta de entrada al Parque Natural de Somiedo, Reserva de la Biosfera.
Este típico hotel es una Casona Asturiana que fue construida para utilizarse como fonda en el año 1902. Más tarde, fue restaurado para convertirlo en una cálido hotel rural de tres estrellas regentado por una familia muy acogedora y profesional.
No solo es un bello rincón para descansar y comer o cenar sino que ofrece espectaculares vistas a la naturaleza en un entorno muy tranquilo y estratégico. Desde este mismo hotel podemos concertar diferentes actividades para pasear por los senderos, realizar rutas a caballo o en bicicleta. Y para los que sois más atrevidos, incluso hay deportes de aventura.
Nos podemos alojar en una bella habitación decorada con vigas de madera, muebles rústicos y colores suaves que nos garantizan un buen descanso. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Los baños privados tienen un encanto especial.
Y no te preocupes con el trato recibido ya que estarás muy bien atendido. Es la ventaja que tiene hospedarse en un hotel rural y familiar.
Te recomiendo que visites la Aldea de Alvariza que se encuentra a unos dos kilómetros de Belmonte de Miranda. En ella hay una antigua fragua del tiempo de los romanos en muy buen estado de conservación. Se encuentra en la ribera del río Carricedo en un entorno idílico.


