¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Fuente de HofstraBe

+2
Hofstraße Dirección

1 opinión sobre Fuente de HofstraBe

Tallado de piedra

Esta escultural fuente que no tiene mucha pinta de ser ya fuente (donde debería estar el agua hay unas plantas bien creciditas) espera en el camino que lleva al centro cultural del Wüzburgo, en la amplia avenida de HofstraBe.

Se trata de un monumento tallado en piedra, de tonos blancos y rojizos, imposible de confundir. Disfruta de sus personajes pétreos de marcados abdominales, de sus paños al viento y, muy especialmente, de la estatua mitológica sentada en su interior.

Si te apetece recréate en sus detalles menores como los capiteles de sus columnas estiradas, las ánforas que las coronas o el escudo con la bandera de la ciudad.

No se trata del monumento definitivo pero, ya que seguramente te pille de paso, acércate a verlo. El ver, como el saber, no ocupa lugar.
Leer más
+3
Actividades en Würzburg
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(1.338)
$8
Tours y visitas guiadas
Tour por el Múnich oculto
$12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 629,8 m en Würzburg
Alte Mainbrücke
A 327,8 m en Würzburg
Recidence Palace
(1)
A 367,3 m en Würzburg
Casa judía de Schustergasse
A 407,5 m en Würzburg

Información Fuente de HofstraBe