El secreto mejor guardado de...
El secreto mejor guardado de Cerdanyola, la salsa turca del señor Paco. Gentes de todo el mundo han tratado copiarla o comprarle la receta, pero ni tan solo han conseguido imitarla. Solo Paco y los suyos conocen el secreto de elaboración de esta deliciosa salsa con la que puedes dar un toque especial a sus ya inmejorables bocatas.
En Cerdanyola de toda la vida, ¿desde cuando? Ni idea, en sus dos locales en Cerdanyola hemos disfrutado de estos entrañables bocados desde nuestra infancia, o durante nuestra adolescencia antes de entrar a las míticas fiestas del Drac Roig, en el Paco Junior de la Avenida Primavera (fotos y vídeo). Mas tarde ya independizados, en casa gracias a su excelente servicio a domicilio.
Tienen bocatas para absolutamente todos los gustos en su inmensa carta, cada uno tiene su nombre, todos recordamos nuestros favoritos, así que nada mas entrar, sin mirar el tablón de la pared podemos dar una voz y hacer nuestro pedido.
Los mejores para el que escribe:
Tiburón III, Línea, Bingo, Virguero y el mejor de los mejores San Francisco (pero pídelo como San Paco y ya serás como de la casa).
Los Frankfurt Paco son pequeñines, así que si está a tope, tu pide y te lo comes en la calle, que es como mejor se disfruta un bocata!!!!.


