Chris Pearrow
Perritos calientes y cervezas frías.
Frank Restaurante es el tipo de sitio donde podrías pasar todo el día. Es un bar y restaurante en el centro de Austin que se especializa en perritos calientes gourmet y cervezas artesanas. Tiene un ambiente de lo más buenrollero: buena música, juegos árcade, y una carta para todos los presupuestos.
Para sus perritos, preparan sus propias salchichas artesanas como su 'Jackalope', una salchicha de conejo, antílope y cerdo, o mi preferido la 'Notorious Pig', una salchicha divina de carne de cerdo, beicon, jalapeño, y salvia. También recomiendo los 'Cheese Waffle Fries,' patatas fritas en forma de gofra cubiertos con queso cheddar fundido, beicon crujiente, y cebollino. Increíbles.
Siempre tienen una buena selección de cervezas artesanas de grifo y un listado enorme de cervezas de todo tipo en botella. A mí me encanta la cerveza artesana, pero os digo un secreto: lo que más me gusta de Frank Restaurant es su selección de cervezas cutres de abuelo como Schlitz, PBR, Lone Star, o Miller High Life, todos en lata por $1-2.00. Es un gran sitio y una opción ideal para pasar la tarde bebiendo y comiendo con amigos.
Leer más
