Obviamente Frankfurt es todo menos una...
Obviamente Frankfurt es todo menos una ciudad de vacaciones: Tiene grandes bancos, multinacionales que operan allí y sobre todo se puede sentir que el dinero está a nuestro alrededor a cualquier sitio donde vayamos.
Muchas personas que trabajan en Frankfurt se van el fin de semana o a sus ciudades de origen o algún pueblito de alrededor. En cambio yo llegué a Frankfurt de fin de semana y por casualidad. También fue una casualidad que ese fin de semana de agosto se celebrara el Museumuferfest , la fiesta de la Rivera de los museos.
Los Museos que se encuentran a ambas orillas del río Meno, abren sus puertas a quien les quiera visitar y ofrece interesantes exposiciones. Basta comprarte una chapita,recuerdo algo así como 8 euros de precio, para poder entrar en cuantas fiestas y exposiciones se te antojen. Además de las exposiciones, en los jardines de los museos hay música temática, puestos de comidas de todas las partes del mundo y de productos en toda la rivera y unos cocktail gigantes que ayudan a la socialización popular.