Bretagne
arte a pleno pulmón
El Festival de las Artes de la Calle es uno de los eventos más cosmopolitas e innovadores de la región de Bretaña. Con la llegada del verano, el arte sale de los teatros y de los museos, y estalla en las calles de Morlaix para acercar la cultura a toda la gente.
¡Viva la multiculturalidad! Que llega de la mano de compañías teatrales procedentes de buena parte del mundo: España, Colombia, Macedonia, Italia o Inglaterra. La mezcla no puede ser más apetecible… todas llegan a Morlaix con el único objetivo de animar al público con una buena dosis de humor, fantasía y una poesía un poco convencional.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/0b/e1/0be13b7522fe557aa4c0a62726492385.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)