¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Feria Nacional de San Marcos

11 opiniones sobre Feria Nacional de San Marcos

La feria me conquisto, y conocí a mi esposa

Excelente

Aguascalientes, al centro de México, una ciudad pequeña pero con una tradición en el país, guarda la fiesta más grande en cuanto a ferias se refiere, tiene las mujeres más bonitas del centro del país, y los atardeceres más espectaculares.

El 30 de abril del 2011 cual niño recién llegado a la ciudad de Aguascalientes, después de haber cambiado mi vida radicalmente, conocí a la que hoy es mi esposa actual; les contaré la historia.

Salí de fiesta con mi familia a celebrar mi cumpleaños, al siguiente lunes cumplía 31 años. Era como mi primera vez en la Feria Nacional de San Marcos, ya que normalmente solo asistía de entrada por salida ya que no vivía en la ciudad.


Después de andar paseando con los mariachis en las calles, las bandas tocando música sinaloense y los fara-fara tocando corridos norteños, la plaza del encierro (típico lugar que deben visitar en la ciudad) estaba a reventar.

Entramos a uno de los bares/disco de la zona a bailar y pasar un rato agradable, estuvimos ahí cerca de 1 hora cuando conocí a la que hoy es mi esposa, traté de invitarla a bailar pero sin mucho rodeo se negó un par de veces, sin mucho que hacer me dedique a pasar el rato con mi familia y al paso del tiempo retomé mi misión, bailar con la mujer que me gustó.

Después del segundo intento fallido, regresé a mi mesa, y ya sin esperanza de bailar con ella estaba a punto de irme a descansar, cuando me di valor y fui una tercera vez a invitarla a bailar, ella al ver mi insistencia accedió y ahí fue donde ella me dio la oportunidad de volverla a ver.

Al día siguiente la llamé para ir a una corrida de toros (una tradición que a muchos no les agrada, pero al fin un patrimonio dela humanidad en la festividad), después fuimos a cenar y a partir de esa segunda cita todo cambió, las llamadas eran continuas, teníamos detalles y salidas frecuentes.

Un día sin más ni más me di cuenta que era la persona indicada con quien compartir mi vida y con quien me gustaría crecer como persona; así que hoy estamos casados y en búsqueda de nuestro primer hijo. Somos una pareja feliz y con ganas de más ferias...

Mi experiencia es una de las tantas historias que día a día se generan dentro de la festividad, con cerca de 7 millones de visitantes y 21 días de interminable fiesta, es uno de los puntos donde todo aquel que desee conocer México debe visitar.

¡Viva Aguascalientes!
Leer más

es la feria nacional más antigua e importante del país

Excelente

Donde se realizan múltiples eventos culturales fiesta de toros o fiesta brava con el mayor cartel de la República de corridas y novilladas, además de espectáculos nacionales e internacionales atrayendo artistas de gran prestigio nacional e internacional.

Tiene un gran talento para más de 5000 espectadores, donde hay artistas diariamente y peleas de gallos; no te la puede perder, está lleno de juegos mecánicos, pabellones de exposición ganadera, industrial, artesanal, intercambios culturales...

Llamada la cantina más grande puesto que hay variedad de antros los cuales podemos recorrer sin ninguna preocupación, ya que en el área perimetral de la feria no hay problema alguno si estás bebiendo

Excelente

Llamada la cantina más grande puesto que hay variedad de antros los cuales podemos recorrer sin ninguna preocupación, ya que en el área perimetral de la feria no hay problema alguno si estás bebiendo. exactamente así como se dice es una feria en la cual acude mucha gente de fuera para disfrutar de la cantina como es mejor conocida pero también acuden al palenque que se juegan buenas peleas además de mucho dinero también gustan de visitar el casino donde disfrutan las personas amantes de la suerte pues se van felices con buenas sumas de dinero como otros sin tanta suerte y con sus bolsas vacías

Pero queda por disfrutar con la familia los pequeños llevarlos a los juegos mecánicos que son muchos lo recomiendo mucho para que vengan a disfrutarla y conocerla
Leer más

Una de las ferias más importantes de México

Excelente

Su principal día es el 25 de abril de cada año. En 2017 la visitaron 8 millones de personas en sus tres semanas, en las que encontrarás espectáculos musicales, culturales, y mucha diversión para todos los gustos y edades.

La mejor feria nacional, perfecta en todo aspecto.

Excelente

Áreas para estar con familia y amigos además de una gran área de juegos mecánicos y exposición ganadera. Está a 10 minutos del centro de Aguascalientes incluyendo que el centro ya forma parte de la Feria de San Marcos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Feria Nacional de San Marcos