¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Feria de Volkspark Hasenheide

+5

2 opiniones sobre Feria de Volkspark Hasenheide

Tiene hasta lebkuchenherz

A veces las norias y los autos de choque toman el Volkspark Hasenheide para disfrute de grandes y pequeños. A mediados de mayo de 2014 allí encontré un parque de atracciones en el que familias enteras se lo pasaban pipa subiéndose en las barracas y comiendo algodones de azúcar.

Hay atracciones para muy chicos, en plan tren de la bruja, y también otras para mayores, tipo barca vikinga, montaña rusa y algún cacharrito de esos que te centrifugan a mas de tres pisos de altura. Tampoco falta la tómbola (aunque claro es en alemán y no tiene la misma gracia decir ‘perrito piloto’ en la lengua de Goethe que en la de Cervantes).


No obstante, lo mejor de la Feria de Volkspark Hasenheide es todas las guarrerías alemanas que puedes encontrar allí. Entre otras cosas venden salchichas (bratwurst, currywurst...), frutas recubiertas de chocolate y lebkuchenherz, esas galletitas tan monas en forma de corazón que los alemanes se regalan por navidad. Venir aquí es como volver a tener cinco años pero te arriesguas a marchar con cuatro kilos de más.
Leer más
+5

Sentirse a gusto

Excelente

La capacidad de envolver con el ambiente berlinés y sentirse a gusto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Feria de Volkspark Hasenheide