Lala
Esta exposición formaba parte de un ...
Esta exposición formaba parte de un programa especial de visitas nocturnas a museos con motivo de la candidatura de Guimarães a Capital Europea de la Cultura 2012. Tuvo lugar del 3 de julio al 30 de Agosto de 2009 en el interior del Museo Alberto Sampaio.
Se trata de una exposición de arte contemporáneo, concretamente escultura, del artista portugués Rui Anahory. Las piezas estaban expuestas en torno al claustro del edificio, lo cual resultaba bastante raro por el contraste entre las piezas tan modernas y lo antiguo del monasterio.
La verdad es que no les encontré significado, pues era un arte abstracto, en el que el autor utilizaba materiales nobles como la madera en combinación con otros como plásticos de colores o acero para crear sus obras.
Leer más



+12