sala2500
Khardong estaba hay enfrente, a lo que...
Khardong estaba hay enfrente, a lo que se dice vulgarmente, "a un tiro de piedra". La particularidad es que no se puede cruzar la calle y llegar hasta él, sino que, hay que bajar un par de kilómetros zigzagueando monte abajo, cruzar el río por el único puente en 10km a la redonda y subir una tortuosa cuesta de otros 3km. Aproximadamente.
El camino ni decir tengo que fué chulísimo, paisaje boscoso, salvaje y de alta montaña, el río pequeño pero poderoso (daba hasta miedo) y por supuesto el propio poblado con sus casas bien preparadas y llenas de leña para soportar el durísimo invierno. Todo esto es excusa suficiente para llegar hasta él y disfrutar de una excursión de "primera división".
De paso puedes hablar con paisanos que ván y bienen por el mismo camino, entretenerte con los animales que dejan atados a la vera del camino o flipar con los huertos que desperdigados encontrarás detrás de esa curva o al otro lado de esa tira de árboles. Una excursión de más de una hora que será como lo es para mí, uno de los grandes recuerdos de mi vida...
Leer más