En honor de la serie
En una pequeña placita ajardinada del centro de Salem, y junto a la calle principal de tiendas de la ciudad, se encuentra la estatua de Embrujada, sin duda uno de los rincones más fotografiados de la ciudad por los turistas que hasta aquí llegan.
La estatua es un homenaje a Elisabeth Montgomery, la actriz que en su día protagonizó la famosa serie “Embrujada” en la década de los años 60. Seguro que la recordáis. Si, la de esa bruja de buen corazón y que movía la nariz para hacer su magia.
La verdad que la estatua en honor a la protagonista de la serie es algo grotesca y no está muy conseguida. En ella podemos ver a una bruja sentada sobre su escoba la cual sujeta con una de sus manos, y que supuestamente está volando, ya que en la estatua se muestra también una nube y la luna. Pero lo cierto, es que si la estatua pretende ser un homenaje a la protagonista de la serie “Embrujada”, casi tan apenas lo consigue ya que la figura de la bruja es bastante más horrible que la actriz protagonista de la serie.