Una experiencia culinaria brutal.
El hotel La Siuranella y su restaurante Els Tallers, son mucho más que un restaurante y hotel, sino más bien la combinación de ambos. Según las palabras del propio chef Pau, es un "restaurante con hotel". Y razón no le falta.
Nosotros lamentablemente no pudimos alojarnos en el hotel (que por cierto tiene unas habitaciones preciosas), pero si disfrutar de su restaurante.
Ubicados en el precioso pueblo de Siurana, (poca presentación necesita a estas alturas) podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.
Aunque previamente se abrió el hotel (2005), pronto quisieron darle un cambio de visión, abriendo el restaurante (2008), dándole mucho más importancia que al propio hotel.
De esta manera de interpretar su gastronomía, nacieron estos dos menús: el menú Raices (menú degustación) por 35 € y el menú (Re)-creativo (una invitación a un viaje degustativo) por 58 euros, siempre acompañado de una amplia carta de vinos de DO Montsant y DOQ Priorat.
Con todo ello, podrás degustar en tu paladar, toda la esencia del Priorat.
Nosotros nos quedamos alucinados con la comida: todo tan sabroso, tan delicioso, tan exquisito… desde el primer entrante hasta el postre.
¡Por cierto, se nos olvidaba! En el postre pudimos disfrutar de un "showcooking" del propio chef.
¡Impresionante!.
Así que ya sabéis, si os gusta disfrutar de la gastronomía, no dejéis de reservar en Els Tallers. Y recuerda que si no te atreves a bajar con el coche de nuevo (recuerda que durante el menú tomarás varias copas de vino), podrás quedarte en su hotel para disfrutar de la tranquilidad y las vistas de Siurana.


