He estado alojado en este restaurante ,...
He estado alojado en este restaurante , ya que también tiene habitaciones
mi experiencia ha sido buena , aunque creo que por la semana se dedican al menú del día y los fines de semana se dedican a la carta .
Las habitaciones están muy bien y son muy baratas para lo que acostumbro a pagar habitualmente con una ventaja que son muy tranquilas y no tienes el ruida de la ciudad
la comida estaba muy buena , aunque es a medio camino entre un autoservicio y un restaurante , por ejemplo tu te cojes la bebida y el café no te lo sirven en la mesa pero ha sido uno de los sitios mas baratos que he econtrado en españa me cobraban por el menú 7 y pocos euros y se comía muy bien.
En noviembre tengo que volver a galicia y volveré , si hay cambios ya os los contare
Estuvimos el fin de semana del 1 mayo , es un sitio donde se come muy bien , tienen variedad y a muy buen precio.
Me encantaron los chocos al volante y el bacalao a la plancha
El pero del restarurante , es que había mucha gente y tuvimos que esperar por una mesa , puesto que hay que reservar mesa y a mi me gusta que todo el servicio sea con tela y aquí usan papel , se comprende también por lo que cobran.
Pero cuando este por la zona repetire.
El sitio tienen un bonito entorno , es tranquilo para dormir y las habitaciones están limpias , sobre todo si tienes niños como yo , en la habitaciones el pero fue el tdt de la television que nos lo tuvieron que cambiar , deberian cambiarlas , un consejo

