Un lugar en medio de la Garrotxa realmente increíble
Ubicado dentro del Parque Nacional de la Garrotxa se puede llegar a este bellísimo hotel enclavado en una comarca de ensueño, circulando por cuidadas y estrechas carreteras que ondulan en medio de la fajeda con sus hayas, encinas, robles, y multiplicidad de helechos, escuchando el piar de las aves el más absoluto y bello de los silencios.
Nada más llegar nos encontramos con la cálida recepción de una comodísima casa, rodeada de un extenso y cuidado parque, con piscina, juegos para niños, caballos y burros, un hoyo para jugar al golf y pasar el día o una semana de real descanso.
Dispone de amplio comedor y una terraza con cómodos sillones, mesas y sillas con sus correspondientes parasoles, donde nos sentamos a tomar el segundo desayuno y a disfrutar del paisaje. Una deliciosa torta de chocolate más una no menos exquisita tarta de limón acompañaron nuestro modesto café.
Es un hotel de cuatro estrellas, está en la Guía Michelin 2013, Domus Selecta, se encuentra adherido al Servicio Turístico de La Garrotxa y tienen un perro San Bernardo que seguramente hace las delicias de los niños y porqué no de los adultos.