Cocina de autor
Si la cartera te lo permite, déjate caer por el Jardín de los Milagros cuando pases por Guanajuato. En esta preciosa hacienda mexicana de árboles centenarios convertida en restaurante, el chef Bricio Domínguez y su equipo conseguirán sorprenderte con todos y cada uno de sus platos.
Su cocina es de calidad, original y fusiona ingredientes del continente americano con otros venidos allende los mares. Con todos ellos experimenta, juega hasta crear texturas confusas para el cliente novato en esto de los restaurantes de postín pero más buenas que un pan.
En este jardín (literalmente si quieres porque puedes comer en las mesitas del patio de la casa) hasta los tacos tienen gusanos, ¡pero están buenísimos! Así como crujientitos, pero que si te vendan los ojos nunca adivinarías que estás comiendo insectos. No obstante, todo está riquísimo y hay especialidades para todos los paladares. Prueba por ejemplo los sopecitos de cachete de res con aire de epazote o la trilogía de cebiches o, mejor aún, ¡pide un menú degustación y déjate sorprender!