El Jardín un espectáculo aparte!!!
En el muy amplio parque del que dispone la “Fábrica de Cervezas Blest”, otro espectáculo aparte por así decirlo, podemos ver ubicada en la rotonda una camioneta muy antigua que tiene la chapa Nº 12 del año 1929 y que carga unos antiguos barriles.
En el que está más arriba puede leerse “Scotch Ale Special Styles” y en la tapa que cierra la caja de la chata un cartel rojo en el que se lee “25 años. Primera Cerveza Artesanal de Bariloche”.
La puerta lateral, debajo de la capota negra, muestra el nombre de la cervecería, dirección y teléfono de la misma. En la caja los otros barriles que carga de “Bock” Pura Malta, “Cream Stout” y “Frambuesa” todas “Special Styles”. Entremezclados o no entre plantas, arbustos, rosales, pinos y araucarias unas plantas de lúpulo trepando por las columnas de madera, un par de moledoras de granos luciendo como floridos canteros, otra vieja trituradora de granos y una antigua balanza para pesar las cargas, la fachada de la Fábrica de Cervezas, su florido jardín y el lugar para estacionar los coches.