Tribi Lin
Estilo Argentino
Una de las cosas que siempre sucederán en todos los lados más bellos de Brasil, es encontrarse a un argentino viviendo y adaptado perfectamente a su nuevo lugar.
Laura, su chef, es la encargada de mezclar los sabores italianos, argentinos y brasileños con un éxito que le ha valido ser uno de los restaurantes que siempre está lleno en Lençóis . Utilizando sólo productos de su propia granja de permacultura, con un concepto de autosustentabilidad y un estilo ameno y muy familiar, este restaurante ofrece ensaladas, carnes al estilo argentino, pastas, pizzas -¡cómo no!- y sopas.
![](https://images.mnstatic.com/e3/3e/e33e09122611315a2b51f543bf0dc2d7.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)