El Fartuquín es es el típico r...
El Fartuquín es es el típico restaurante al que acudes a cenar un sábado antes de salir de marcha para celebrar cenas de amigos, cumples y demás, puesto que su situación con respecto a la zona de marcha de Oviedo no puede ser mejor ya que tiene entrada por las dos calles con más movida de la ciudad: Calle Carpio y Calle Oscura.
Cabe destacar que también es ideal por sus completos y variados menús del día con un precio, pese a la zona en la que está, bastante interesantes.
Situado frente a los jardines del Campillín y a la entrada del casco antiguo por la zona de Santo Domingo este local que siempre está lleno ofrece especialidades de la mejor gastronomía asturiana.
Platos como potajes, pescados del cantábrico, carnes de ternera roxa, entrantes tipo embutidos, calamares y postres tan típicos como arroz con leche o tarta de queso es lo que El Fartuquín te ofrece.
El precio para le menú del día es muy bueno pero para cenas se suben un poco a la parra, pero la calidad es buena así que merece la pena.