Rikkupikku
En encuentro y sus pedazos platos combinado
Y con este maravilloso restaurante corono mi rincón número 400.
Es el único restaurante que había abierto en el recién inaugurado Centro Comercial Plaza de Mogán. Al principio dudamos un poco ya que el camarero no sabía ni servir un tinto de verano, y al final con indicaciones nos trajo dos tintos y un Sprite para los dos.
La carta tenía un poco de todo, y teníamos ganas de comer un par de platos combinados, así que elegimos uno con huevo, salchichas, patatas fritas y ensalada y otro con lo mismo pero en vez de salchichas, con carne de hamburguesa. Menuda sorpresa cuando vimos nuestro plato recién servido.
He de decir que es la primera vez que algo en una carta me sorprende positivamente respecto al resultado y no al revés. Normalmente te sirven algo peor de lo que esperas, pero esta vez se superaron todas las expectativas posibles. El plato era gigante, en vez de un huevo nos sirvieron dos, con una gran cantidad de patatas fritas, y el tamaño de las salchichas era gigante, nunca había visto una salchicha así en mi vida.
Devoramos el plato con mucho gusto y contentos con el trato de los camareros, que visto a la edad y a las formas, parecía un negocio familiar.
Como veis en las fotos, la cuenta no fue mucho más de 20 euros y escrito a mano, lo que refuerza mi idea de que es un negocio familiar.
Si queréis probar un buen plato combinado, teneis que venir corriendo a este restaurante,¡ que os sorprenderá gratamente!
Leer más



+5