Sencillo y a la vez diverso
Me sorprende con la facilidad con la que me he amoldado a Dublin. Me esperaba que fuese una ciudad gigante que no sabria que hacer ni por donde moverme.
Es como una pequeña ciudad más bien, con sus barrios, donde puedes encontrar de todo en cada calle. También he de decir que tiene un montón de centros comerciales, y muuuchas tiendas.
Sobre todo la tienda más conocida de aquí es el "Penneys" que es como el Primark que tenemos en España, así que no tengo que decir donde se han pasado mis amigas la mayor parte del tiempo metidas...
La zona principal de Dublin es la calle O' Connel, que es conocida sobre todo por el enorme monumento que tiene que se llama la " Spare " que es un pincho que se ve desde la mayoría de sitios de Dublin, en el centro centro.
Pasando el río llegamos a la zona del Trinity College, la universidad que está en pleno centro de Dublin, y seguido está Grafton Street, donde tb está destinado a todo tipo de compras. Lo curioso de esta zona es la cantidad de gente en la calle que muestra sus dotes artísticas, desde gente cantando y tocando la guitarra hasta mimos y artistas creando figuras con arena.
Pero sin duda la zona que más me ha llamado la atención es Temple Bar, es la zona antigua y medieval de Dublin, también conocida como la zona de bares de allí. Tienes miles de cosas que ver, ya que siguiendo el camino te adentras en Dublinia, donde está el castillo de Dublin y la Catedral de San Patrick entre otras cosas.
Hay miles de cosas que me gustaría sugerir para visitar, pero desde luego las que acabo de comentar no podeis perderoslas!


