¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dormir y despertar beduino

1 opinión sobre Dormir y despertar beduino

Te levantas pensando que son las doce...

Te levantas pensando que son las doce de la mañana, que te has dormido y ya no verás amanecer en las ruinas de Palmira. Siempre es lo mismo. Siempre que he dormido en el desierto tengo la sensación de que es mucho más tarde de lo que parece. El Sol no tiene tregua aquí. Calienta desde el primer rayo de Sol, parece querer abrirte los ojos, como un gato cachorro: No quiere que sigas durmiendo.

Dormir en una tienda beduina es muy cómodo, sobre todo si estás cansado o la noche anterior bebiste demasiado anís. Suelen dormir en colchonetas y forrarse de varias mantas, ya que las noches en el desierto son siempre muy frescas. Todo amanece pronto aquí: Los gallos, los camellos, el Sol, los temidos alacranes... Hay que levantarse con ellos y lavarse en el pequeño botijo de agua que hay a un lado. ¿El servicio? Mejor ir al baño de noche: En el desierto no hay matorral en el que esconderse.


El desayuno es delicioso. Siempre habrá té muy dulce, todo el que quieras, luego queso, huevos, miel, aceite en el pan... Esto es lo que se llama un "dormir y despertar beduino" o al menos así es cómo te lo venden en las agencias.

Artificial o no, yo me lo pasé en grande.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Dormir y despertar beduino

Enlaces de Dormir y despertar beduino