Vang Vieng es sin duda la ciudad con...
Vang Vieng es sin duda la ciudad con más marcha de todo Laos y este es uno de sus principales atractivos. Gracias a la fiesta que posee, cada año acuden hasta aquí cientos de mochileros y de jóvenes con ganas de divertirse.
Todas las discotecas de la ciudad se encuentran en una de las orillas del río. Están todas juntas y por lo tanto, cuando comienzas a atravesar el puente que las une con la ciudad parece que estás llendo a las Vegas, ya que todo está repleto de luces de neón y de música reagge.
Las discotecas son establecimientos al aire libre con música a todo volumen y con pistas de baile llenas de bolas de colores. Suele haber varias barras en cada establecimiento y para aquellos que prefieren estar sentados, hay casitas de madera que están llenas de colchones y de tumbonas.
Estas discotecas abren sus puertas a partir de las seis de la tarde y duran hasta el amanecer. Siempre hay fiestas de alguna bebida y dan regalos por pedirte litros de cubatas, así que como os podéis imaginar, hay mucha gente que acaba realmente mal...
De todos modos, la fiesta siempre está asegurada en esta zona de la ciudad y nunca falta la música y la diversión. La verdad es que es muy curioso verlo y no deja a nadie indiferente.
Una cosa, os recomiendo que si os alojáis en Vang Vieng no cojáis un hostel que esté cerca de la zona de marcha, porque el ruido puede ser devastador.


