Hace poco he tenido la oportunidad de...
Hace poco he tenido la oportunidad de viajar en el Zenith, un crucero de Pullmantur, y la experiencia a sido increíble. El barco salía desde Atenas (precio con vuelo desde Barcelona incluido) y hacía un recorrido por algunas islas griegas, Dubrovnik y Venecia. El régimen era de todo incluido. Y cuando dicen todo creedme que era todo. El desayuno, la comida y la cena en el barco eran a la carta, muy elaboradas y con un sabor exquisito. Aunque sino llegabas no pasaba nada porque al de poco tiempo tenías toda preparado para comer algo en el buffet.
El personal de servicio se a portado de una manera inmejorable. No se si porque era chicos jóvenes y nos trataban como a hijos o porqué, pero un 10 para ellos. A demás esa semana éramos el único grupo de estudiantes que había en el barco, y los pasajeros también éramos bastante pocos. Había el doble de tripulación. Nada, como en casa.
Los espectáculos de cada noche estaban muy cuidados, gente muy buena bailando. El personal de animación no ha estado mal aunque podría haberse mejorado. No obstante el día de navegación tuvimos muchísimas actividades para elegir; desde flamenco a bailes brasileños. Un personal muy polivalente. Un viaje verdaderamente bonito, todos volvimos encantados con el trato recibido.