¿A dónde quieres ir?
[]
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero en el MS Afrodita

10 opiniones sobre Crucero en el MS Afrodita

Crucero en velero por Dubrovnik y la costa

Excelente

Lo venden como “el mediterráneo, tal como era”, lo que es una campaña publicitaria con bastante gancho, aunque poco realista, a mi juicio. En cualquier caso, la costa dálmata es un lugar hermoso de visitar y una opción muy interesante para conocerla es en uno de los pequeños cruceros que la recorren.

Estos barcos tienen un número limitado de camarotes (unos 15, más o menos) y la verdad es que se crea bastante buen rollo con el resto de pasajeros. Las horas de navegación se hacen muy cortitas tomando el sol en la cubierta y por las tardes se pueden hacer visitas muy interesantes a Dubrovnik, Korcula, Hvar, etc.


Una de las escalas más interesantes del crucero es a la famosa playa de Zlatni Rat, o Cuerno de Oro, aunque el barco no puede amarrar en la orilla y toca darse un pequeño chapuzón para llegar a la playa, merece mucho la pena.
Leer más
+5

En julio estuve con una amiga una...

En julio estuve con una amiga una semana de vacaciones, fue un viaje diferente, sosegado, sol, mar ( que no playas, especifico por los miedosos ), comida casera, naturaleza, paseos por islas y pueblos pequeños y ......Gente amable ( croatas y compañeros de viaje).
Vimos la ciudad de Dubrovnik, muy bonita, con demasiada gente,... Hay que saber verla, de un atracón en el 1º día uno puede ver sus murallas, edificios de valor artístico y/o histórico, pasear por su puerto y sus calles ...Y después perderse en ella. El ultimo día, sencillamente la vivimos.
Hicimos una excursión opcional a Splitz ( la tierra natal de nuestra afectuosa tripulación) y nos enamoramos de las ruinas del palacio de Diocleciano y su entorno.Hubo otra a Mostard y aunque nosotras no fuimos, los que fueron vinieron muy contentos,... Otra vez sera.

Pero el motivo principal de estar aquí, es mi promesa de comunicar a la gente cuanto me gusto el Afrodita, un barco pequeño si se compara con los grandes cruceros ( abstenerse los que disfrutan de grandes fiestas de gala, buffets gigantes a todas horas y miles de juegos y ¨personas¨... Ciudades flotantes), es limpio, acogedor ( todo revestido de madera), 5 tripulantes ( trabajadores natos, educados y de agradable trato ),navega cerca de la costa por las mañanas, mientras la gente toma el sol, lee o charla o simplemente mira, comes ( sus horas en principio extrañas, son las ideales para disfrutar de todo el día), siesta o relax y se para, camino de la isla de ese día, para un baño en aguas trasparentes y en solitario, después a puerto, a disfutar de naturaleza, pueblitos de pescadores o de todo a la vez y tras la cena, salida a ver el ambiente nocturno y una copa con charla ( o baile si se tercia, llevar música los bailones) en la popa.Todo relajante y agradable.
Y quien sea marchoso , hay marcha en los puertos, vimos el ambiente de gente muy joven de copas.
QUE DECIROS, ESTE VIAJE HA SIDO UN PLACER.
Leer más

Cuando miramos luna de miel, estábamos ...

Cuando miramos luna de miel, estábamos indecisos porque no encontrabamos información del Afrodita pero queríamos hacer algo distinto,lgo que no hiciera mucha gente, así que finalmente nos dicidimos por ir a Croacia, con lo cual el 1 de agosto nos embarcamos en un viaje precioso, un viaje que nunca me imaginé tan bonito. El barco precioso, muy cuidado, estábamos en la habitación 13, arriba del todo, nos dieron la bienvenida la tripulación que fue muy acogedora. La comida muy rica, no era buffet libre y el horario era horario europeo pero estaba todo super rico, y mucha cantidad. Los paisajes espectaculares, pasamos por cuidades preciosas, Hvar, Korkula, Split, Markarsko,Dubrovnik, etc... Nos encantó todo, sin dudarlo un momento lo repetiría. Fueron pasando los días y disfrutamos de la tranquilidad, el relax, la confortabilidad del barco y de los Croatas. Sin lugar a duda una experiencia y un lugar para repetir. Si alguien está en duda como yo lo estaba, que se anime y se monté en el barco que es precioso.

No tiene nada que ver con un barco grande, no hay fiestas nocturnas, bueno una noche organizan una la tripulación, tienes tiempo libre para ir a tu aire, sin un guía que te meta prisa ni te ponga horarios, es muy tranquilo, relajante y sobre todo al final del viaje terminas con las pilas muy cargadas. Te bajas en el propio puerto, con lo cual no tienen que desalojarate con barquitas chiquitas. Ves las ciudades a tu aire, y siempre cuando llegas al barco está la tripulación con su mejor sonrisa esperandote.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Leer más
[]
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
[]

Información Crucero en el MS Afrodita