Tribi Lin
Navegando a Tierra del Fuego
Hay dos formas de cruzar a Tierra del fuego por tierra. Y ambas implican un tramo de navegación por el mítico Estrecho de Magallanes, el puente marítimo entre los océanos Atlántico y Pacífico.
La ruta que va por el área llamada "Primera Angostura", es la clásica para cruzar a la zona argentina de Tierra del Fuego (Río Grande y Ushuaia) y augura una navegación de 30 minutos en modernos ferrys. La travesía es para enfundarse en abrigos y verla al aire libre. La cercanía de ambos extremos, el continental e insular, no esta exento de aventuras. Con un poco de suerte se logran ver las toninas, delfines australes, que saltan al costado de la embarcación.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/5a/b6/5ab6862a4bb64e02c92418d00c34495b.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)