Creaciones en asta en la Feria del Boulevard
Con la finura, exquisitez, riqueza y variedad de siempre la Arquitecta Laura Piacentini nos muestra en la Feria del Boulevard. Pichincha, las creaciones en asta que siempre maravillan y deslumbran a quien las ve por primera vez y es el lugar por donde pasamos los habitúes de Rosario y sus zonas aledañas para comprar algo con que nos quedamos con ganas como en la visita anterior y que fuera el pasa pañuelos para mis chalinas que es tan elegante y tan bien queda con todo lo que te pongas.
Allí encuentras peines en asta de las formas y colores más variados con y sin mango, copetineros con mayor o menor variedad y cantidad de piezas. Púas para la guitarra, collares, gargantillas, pendientes simples y dobles, pulseras redondas y articuladas, porta lápices con porta tarjetas, gran variedad de botones de diferentes tamaños los que también pueden hacerse a medida y por encargo. Mates, anillos, alamares, hebillas y palitos para el pelo, cucharas, espátulas, medallones colgantes. Saleros y pimenteros, jaboneras, cuernos pulidos, cucharas para la yerba. Muchas piezas han sido realizadas en asta negra que son las más raras y realmente muy bellas.
![](https://images.mnstatic.com/1a/3b/1a3bfda9c3ea4e56b96cde22b13b5888.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/f5/2b/f52bd8b15fc049936cbcfe19772566b8.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/91/92/9192356bddad31df6876be4b6d650cf2.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)