Cocina con corazón
Cocina con corazón. La que se elabora con el mejor producto fresco y la que nace del gusto por hacer bien las cosas. Ésa es la filosofía con la que nació el primer Corxus en Ibiza y con la que ahora Chus Martínez repite en Barcelona.
La puesta en escena cambia, pero no así la propuesta gastronómica, que potencia y promociona la despensa de proximidad a través de proveedores de confianza. Éstos son precisamente los que surten el escaparate del nuevo Corxus, donde los chefs de la casa cocinan al momento montaditos, platillos y platos con la mejor materia prima.
Chus Martínez, maître, sumiller y máximo responsable de la oferta del restaurante, selecciona únicamente los mejores productos de cada zona de España: las verduras y hortalizas de El Prat, las anchoas del Cantábrico o el pulpo de Galicia.
“Nuestra máxima es mimar artesanalmente cada producto, respetando sus propiedades y su sabor original”, advierte Chus. Prueba de ello es la parada de mercado de la entrada, que muestra a la vista del cliente los mariscos,
los pescados y las carnes que llegan a diario al restaurante para nutrir una cocina de horario ininterrumpido.


