¡Muy económico! La gastronomía Búlgara es muy variada y está deliciosa. Lo mejor, los postres. También tienen una carta muy rica de ensaladas que merece la pena probar.
Like
Simonetta Di Zanutto
Tanto para el desayuno y para el aperitivo
Sia per la colazione sia per l'aperitivo
Lungo il viale Vitosha c’è l’imbarazzo della scelta in quanto a bar e cafè. Questo va segnalato perché apre presto al mattino, anche la domenica, e quindi è l’ideale se avete la necessità di fare colazione presto. L’ambiente è giovane e moderno, infatti il cafè si trasforma in bar da cocktail la sera. Ci sono anche tavoli all’esterno che si affacciano sul viale per guardare le persone passeggiare. Perfetto anche per una veloce pausa pranzo, a colazione sono a disposizione brioches e ciambelle calde.
A lo largo del bulevar Vitosha tienen donde elegir en cuanto a bares y cafeterías. Esto debe tenerse en cuenta, ya que abre temprano en la mañana, incluso los domingos, por lo que es ideal si usted tiene la necesidad de un desayuno temprano. El medio ambiente es joven y moderno, de hecho, el café se convierte en un bar de copas por la noche. También hay mesas al aire libre con vistas a la avenida para ver a la gente andando. También es perfecto para una escapada rápida de almuerzo, el desayuno croissants y donuts calientes disponibles.
+2
Ver original
Like
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos