Boletos de autobús para Tamaulipas
“Boletos de autobús para Tamaulipas”, fueron las palabras que me dijo por teléfono un sábado en la madrugada mi abuela, y es el recuerdo más gracioso que tengo de ella. Mi abuela siempre ha sido una mujer muy religiosa, todos los días va la iglesia, y lo peor, es que no se conforma con ir una vez al día, la señora está ahí todas las mañanas y tardes.
Así que como pasaba mucho tiempo ahí, un grupo de ancianos la invito a unirse a su grupo, éste grupo se dedica a realizar obras de caridad y, como es obvio, se reúnen todas las noches después de misa para hacer más oraciones todavía. Además, no se pierden ninguna fiesta religiosa que haya en cualquier estado de la república. Es aquí donde empieza la historia de ¡Boletos de autobús para Tamaulipas!
Como imaginarán nadie quería acompañar a mi abuela a sus fiestas religiosas, por lo que la voluntaria soy yo, a pesar de ser agnóstica. Esa ocasión tocaba ir a Tamaulipas, aquí tienen festividades religiosas todo el año, y nosotras fuimos en Diciembre, en ese mes festejan a la Virgen de la Inmaculada Concepción y a la Virgen de Guadalupe.
Mi tío, el más joven, es el que siempre se encarga de que lleguemos a nuestro destino, el reserva nuestros boletos y el hotel, y les manda por correo la información a los familiares de los integrantes del grupo de mi abuela, pero en esa ocasión, no se encontraba en el país.
Siempre he amado mis horas de sueño, para mí eso es algo sagrado, por lo que siempre apago mi celular. Desafortunadamente, aquella noche, lo olvidé. Empezó a sonar mi celular, no contesté, después sonó el teléfono de mi casa insistentemente, tuve que contestar y lo primero que grito mi abuela fue ¡Boletos de autobús para Tamaulipas!
Resultó, que tenía pocas horas para organizar el viaje para mi abuela, 10 ancianos y yo, pues teníamos que llegar antes a Tamaulipas. Llamé a mi mejor amiga, y ella me recomendó la mejor línea de autobuses, ETN. Como entenderán, viajaba sólo con ancianos, por lo que necesitaba un autobús lo más cómodo posible, y en ETN me brindaron lo que necesitaba, además de que sólo tuve que llamar y ellos se encargaron de todo. Desde ese entonces siempre que voy a alguna fiesta religiosa por el país mi abuela, su grupo y yo viajamos con ETN, pues nos encanta.
Mi conclusión, es que Tamaulipas es un bello lugar para visitar, y si tienes una abuela como la mía, que seguro es igual de religiosa, regalarle unas vacaciones a Tamaulipas sería ideal, pues tienen actividades religiosas todo el año. Por último, como recomendación, viaja con la línea de autobuses ETN, te aseguró que te encantará.
Les comparto el enlace para que los conozcan.
'https://www.facebook.com/etnturistar'
'https://etn.com.mx/destinos.html'
![](https://images.mnstatic.com/3e/b6/3eb65e1a6339deb96d1934d1c74ce129.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)