¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Chez Diego (L'Altra Faccia Della Luna)

    16 Feb17 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Feb 2025Lun 17 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Chez Diego (L'Altra Faccia Della Luna)

    Nunca te imaginarias encontrar un sitio así en este lugar

    Estamos en el sur de Madagascar, entre Anakao y el Parque Nacional Tsimanampetsotsa. Saliendo unos kilómetros de la pista principal, encontrarás con gran esfuerzo un lugar único, escondido entre unas dunas, mimetizado con el entorno.

    Estamos a las puertas del Gran Sur, la zona más salvaje y con paisajes más espectaculares de Madagascar. Por la costa corre la quinta barrera de coral del mundo, dejando un mar calmo y de color turquesa, protegido de tiburones y grandes oleajes. En época de lluvias brotan pequeños árboles y arbustos que crecen sobre fina y blanca, formando bosques entre dunas.


    Escondido entre unas dunas se encuentra este hotel, justo frente a una pequeña isla a la que se puede llegar nadando, incluso a pie un par de veces al año, cuando la marea es especialmente baja.

    Es un hotel de lujo con clase, las habitaciones son enormes y se ubican en bungalows independientes, todos diferentes, repletos de detalles pensados para la felicidad del cliente pero sin olvidar la decoración, completamente integrada en el ambiente. Paredes de ladrillo enfoscadas y pintadas en color arena, grandes techos de paja que ocultan la construcción y enormes ventanales, con vistas al mar y por donde corre el aire que refrigera de una forma natural. La electricidad es solar y la iluminación por la noche es mayoritariamente con velas, lo que te transporta a un lugar fascinante.

    Pero no estamos ante un hotel normal, donde poder reservar y pasar uno o dos días sin integrarte en el entorno. El mínimo que acepta Diego, italiano propietario y creador del lugar, son tres días de estancia. El espíritu del lugar es conocerse entre unos y otros, tener tiempo para descansar, hacer deporte o descansar, pero también para charlar. La cena se hace en una misma mesa todos jutnos, donde las conversaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada, siempre y cuando la química haya funcionado.

    Es casi esencial hablar francés o italiano, de lo contrario la fórmula no funciona.

    Desconozco si hay wifi pero no lo creo. Yo no lo eché de menos.
    Leer más
    +4
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Chez Diego (L'Altra Faccia Della Luna)
    Datos del Hotel
    Ankilimionga, à 6 km ½ au sud du village
    Dirección
    +261 20 94 903 70
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más