¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

C'haya Hotel

    16 Feb17 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Feb 2025Lun 17 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre C'haya Hotel

    Con piscina, junto a la playa y el aeropuerto

    Kota Kinabalu es la ciudad más importante de Borneo. Centro financiero y capital de Sabah, parte norte de la isla.

    Si te quieres alojar al lado del aeropuerto y de la playa existe una opción perfecta, el Hotel C’haya.

    Disponen de recogida gratuita en la terminal una vez tu vuelo aterriza y en apenas 5 minutos uno esta en el hotel.

    Desayuno incluido, TV por cable y shuttle bus al centro gratuito diariamente cada 2 horas.

    Pero lo mejor, sin duda, es su piscina Infitity Pool del ático, con unas vistas de Tanjung Aru y del mar espectaculares.

    ¿Que más se puede pedir?

    Sin duda una opción recomendable si te quieres alojar cerca del aeropuerto, bajar a la playa andando o disfrutar de la tranquilidad.


    Ademas, en la ciudad tienes la posibilidad de realizar infinidad de actividades como buceo, kayak, visitar el Parque Marino que se encuentra al lado, o escalar el famoso Monte Kinabalu a unos kilómetros de distancia.
    Leer más
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre C'haya Hotel
    Datos del Hotel
    Lot 7, Jalan Tanjung Aru
    Dirección
    Página web
    +60 88-211 858
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más