Nuria G
Muy recomendable
Aunque parezca increíble, el mejor restaurante italiano en el que he estado es el Ristorante Charlie's, en Londres.
Lo descubrimos por casualidad, el primer día que llegamos a Londres, después de dejar las cosas en nuestro hotel, el King Solomon, fuimos a dar un paseo por la zona y a buscar un sitio para cenar y hechando un vistazo vimos este restaurante. A priori nos decidimos por él porque había bastante gente y al ver la carta de precios que tienen fuera del restaurante, nos pareció de los más baratos de la zona. Además, es el único que vimos que no cobraba el servicio (los otros cobraban 2 o 3 libras por persona).
El restaurante estaba llenísimo, pero como vieron que éramos turistas y andábamos despistadas, nos prepararon una mesa que tenían por allí en un hueco y pudimos cenar allí a pesar de no llevar reserva. El personal fue amabilísimo en todo momento, y además como los dueños eran italianos, chapurreaban algo de español.
La comida me pareció excelente, de hecho volvimos otros tres días a cenar, así que probamos casi todo jeje. Lo que más me gustó fueron los canelones de espinacas, los mejores que he probado. Las pizzas también las hacen muy ricas, y con la masa muy fina.
Los jueves celebran (al menos cuando estuvimos allí) una especie de "noche del espontáneo", en la que gente del público sale a cantar y a tocar, es muy divertido.
Si os pilla a mano, es una opción excelente para comer bien y barato.
Leer más
+3