Marilo Marb
Fantastico
Con unos precios algo mas caro que los habituales en Camboya, pero con un ambiente muy agradable, una atención esmerada y una comida deliciosa.
Champey Restaurant, está justo frente al mercado de abasto y dentro del núcleo de la llamada zona de marcha, la Pub Street.
Las ensaladas las traen con una cuidada presentación, muy recomendable la de mango verde, las sopas exquisitas y aunque la carta no cuenta con mucha variedad de postres también los hay caseros de fruta que son una delicia.. El Restaurante solo tiene una pega..y es que te sientes tan agusto y la comida es tan acertada que puedes caer en la tentación de repetir y repetir otros días.
Por la tarde, a partir de las 7 puedes pedir una gran jarra de cerveza camboyana bien fría por tan solo 1 dólar y sentarte en la pequeña terracita (solo dos mesas) a contemplar el trasiego de una de las calles mas animada de Siem Repa. En la parte de arriba hay un par de salones grandes muy confortables y bien decorados.
Leer más



+3