Un tesoro de la gastronomia
La Candela, es uno de esos sitios que no te deja indiferente, un restaurante de los que es difícil encontrar hoy en día en Madrid.
Ubicado en una pequeña calle del histórico barrio de Vallecas en Madrid se encuentra este selecto restaurante, decorado con delicadeza, con preciosas pinturas echas a mano en sus paredes, e imágenes del Madrid del siglo XIX y XX, y principalmente caracterizado por el magnifico trato de sus camareros y su excelente así como exquisita oferta gastronómica. Cada unos de sus platos está cocinado con esmero, y contando con la máxima calidad en cada uno de sus productos. Tanto la jugosa carne como su fresco pescado hará las delicias del paladar mas exquisito. No quisiera olvidarme de sus postres, caseros y deliciosos!
Cuenta con 2 zonas, una de ellas donde se ubica la gran barra de la cervecería, donde podrás tomar el aperitivo y refrescarte con un tercio de Estrella de Galicia por el magnífico precio de 1,50€, así como degustar alguno de sus excelentes vinos. En esta zona, podrás disfrutar también de los partidos de tu equipo, ya que cuenta con 2 televisiones.