En los últimos coletazos de mis ...
En los últimos coletazos de mis vacaciones me acerqué a Pesquera de Ebro, pues me habían hablado de un mirador impresionante sobre el Ebro y efectivamente así es. Allí, otros turistas, me indicaron que fuera a visitar el Centro de Interpretación del Valle de Sedano.
Cuando llegué a Sedano me sorprendio ver un edificio moderno a los pies de una iglesia del S.XVI.
En su interior la sorpresa fue en aumento: Excelente fotografía y proyección geológica, ricos ecosistemas, interesantes caminos del agua (fenómeno de karstificación) rincón dedicado a los dólmenes, impresionante patrimonio arquitectónico (Iglesia de Moradillo),y por si todo esto fuera poco hay un espacio dedicado a la literatura : Miguel Delibes. Para finalizar un audiovisual donde el río nos transporta por los diferentes espacios del Valle.
Mi experiencia con esta visita al Centro ha sido muy positiva: Tengo que decir a su favor que de los diferentes centros que he visitado este ha sido uno de los más completos y la atención personal ha sido muy grata. ¡ Animo acercaros, yo volveré por el Pilar, ya que allí me recomendaron que era muy bonito el cambio de estación!

